2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle dels Menestrals 7, Sineu

220.500 €

VENTA DE PROPIEDAD en Sineu, uno de los pueblos que se encuentra justo en el centro de la isla, en donde pasa la línea del tren de Palma a Manacor. Es el sitio ideal para quienes buscan desconectarse, disfrutar de la tranquilidad, sus espacios verdes y diversidad de ocio locales.

Uno de los principales atractivos de Sineu es su arquitectura, se encuentra, la plaza principal que se llama Plaza Des Fossar y está llena de pequeños cafés para disfrutar de una tarde tranquila. Su mercado semanal atrae a miles de turistas y residentes y es el único mercado en el que todavía se vende ganado. A pesar de su carácter rural, al dar un paseo por el casco antiguo de Sineu, se puede apreciar lo importante y grande que fue este pueblo en épocas pasadas. Si le gusta el golf, se encontrará Golf Park Puntiró, campo de golf situado en medio del paisaje campestre mallorquín.

Algunos de sus antiguos edificios acogen pequeños hoteles, que permiten disfrutar de unas vacaciones alejadas de las aglomeraciones de los principales centros turísticos de Mallorca. En el centro de Sineu hay unos cuantos cellers antiguos, los restaurantes tradicionales de Mallorca, donde se puede degustar la gastronomía mallorquina.

SE VENDE piso en una finca pequeña residencial, por tan solo 210.000 Euros, en un edificio de tres alturas muy bien conservada, de las cuales el inmueble, se encuentra en la segunda planta de dicha finca, sin ascensor. Esta totalmente reformada, consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, las cuales dos de ellas tienen balcón independiente, dos cuartos de baños completos, uno tiene bañera y el otro plato de ducha. Salón con acceso al invernadero, comedor independiente con salida a la terraza, cocina confortable de madera de cedro y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Para mas información puede contactar a World's Partners.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²
Ático / Estudio En Venta

Ático / Estudio en Calle dels Menestrals 7, Sineu

96.500 €

SE VENDE ÁTICO A REFORMAR EN SINEU, una finca muy conservada, familiar, de tan solo tres pisos y una vivienda por cada planta. Se necesita una reforma integral para hacerla a tu gusto y comodidad, adaptándola a tus necesidades, es ideal como inversión. Tiene 100 m2 en diáfano, y una gran terraza privada de 50 m2 con vistas despejadas y un largo balcón que permite acceso a la luz natural al hogar.

Es una gran oportunidad, para más información contactar con WORLD'S PARTNERS.

  • 0 Baño
  • 154m²