2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Palmanyola

855.000 €

Palmanyola es una localidad del municipio de Bunyola, en la isla de Mallorca.
Puedes disfrutar de las vistas a la Tramuntana y a tan solo 10 minutos estás en el centro de Palma. Tienes todas comodidades y servicios cerca, tiendas, cafeterías, supermercados, restaurantes, parques, farmacia, centro médico y transporte público.
Es una urbanización tranquila y muy familiar, ideal para invitar a tus amigos para compartir tus buenos momentos y la tranquilidad de encontrar aparcamiento es maravilloso.

Tenemos un Chalet de 240m2. Con una piscina de gran dimensión y los bordes de pavimento antideslizante, en el interior de la casa se encuentra un espacioso salón con vistas a la piscina, un comedor con un ambiente muy acogedor con vistas a la terraza, una cocina totalmente equipada con 3 ventanas que le dan mucha luz, una coladuria al lado de una de las terrazas de la vivienda.
Hay cuatro habitaciones (tres arriba y una abajo). Tiene tres baños completos (uno abajo, dos arriba y uno de ellos en suite).
Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados.
Hay cinco terrazas con balaustrada mallorquina de mares.
El suelo del interior es porcelánico y la escalera para subir a la planta de arriba es de Mármol con la barandilla de madera de roble.
Bajo la escalera hay un espacio de almacenamiento que le puedes sacar provecho.
Entrada de vehículos con barrera metálica automática.
Aljibe propio e instalación de equipo de Osmosis.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 240m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Palmanyola

890.000 € Ref. 0005

Palmanyola es una localidad del municipio de Bunyola, en la isla de Mallorca.
Tiene vistas a la tramuntana a tan solo 10 minutos del centro de Palma, todas las comodidades cerca, tiendas, supermercado, restaurantes, centro médico y transporte público.
Tenemos una casa en una zona muy tranquila, con piscina, terrazas, jardín con árboles frutales, porches y barbacoa para poder disfrutar de hacer fiestas con amigos y familiares y del buen clima de Mallorca.
Tiene un garaje grande y porche para guardas varios coches.
Dispone de salón comedor con chimenea, cocina nueva con salida a un porche para disfrutar al aire libre, cinco habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños uno en suite, calefacción, ventanas de pvc con doble acristalamiento y solarium.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²