2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Plaza raco del greco 4, Ses Salines (Mallorca)

2.000/Mes

La Colonia de Sant Jordi es un lugar con mucho encanto, un animado complejo costero en el sureste de Mallorca, era un pequeño pueblo pesquero tradicional, pero hoy en día ofrece mucho más que marisco.

Las Salinas de Sa Vall de la Colonia de Sant Jorge son las segundas más antiguas del mundo (siglo IV a C. ), iniciando su explotación por mercaderes púnicos.

Hay un faro con la forma característica que posee le da identidad que lo hace casi único. Su silueta dice mucho de las tradicionales imágenes que suelen verse de otros faros, cilíndricos, vale la pena pena visitarlo en cuanto llega la puesta del sol para disfrutar de una gran panorámica, una belleza que no olvidaras jamás.

La Colonia de Sant Jordi y sus alrededores tiene unas maravillosas playas, como la llamada ES TRENC, con más de 2 Kms. de arena fina. ES MARQUÉS, también conocida como playa del ESTANYS. SA BASSA DES CABOTS, playita solitaria con maravillosas vistas al archipiélago Cabrera, con arena y rocas.
ES PORT, en pleno núcleo residencial, se ubica la pequeña playa de es port en el puerto deportivo, donde es ideal para degustar la gastronomía Mallorquina. ES DOLÇ, lugar atractivo para su belleza natural y por sus casitas de pescadores, de arena. ES CARBO, tras una bonita excursión, disfrutar de la belleza natural es el mejor plan.
ES CARAGOL uno de los lugares recónditos de Mallorca. CALA EN TUGORES, Cala de aguas rocosas, tranquila y alejado de aglomeraciones (más intima). CAN CURT, las aguas son perfectas para buscar y relajarse cerca de dunares.
SES COVETES, una espectacular virgen de aguas tranquilas. CALA MARMOL, esta pequeña cala es una de las más increíbles de la isla debido a la claridad de sus aguas.

SE ALQUILA APERTAMENTO, a pocos minutos de la playa con una grande terraza con 3 tumbonas y una mesa, un amplio salón con una mesa de madera con sillas, un aparador, un sofá cama. En 1 habitación de matrimonio hay 2 armarios y balcón. También hay 1 habitación con cama pequeña. Enfrente se encuentra un baño completo (incluido lavadora).
No pierdas está gran OPORTUNIDAD, ES UN LUGAR PRIVILEGIADO, estar tan cerca de la playa, el mar y poder pasear por estos maravillosos paisajes.

También existe la OBCIÓN DE ALQUILER de 2 semanas como mínimo.

REQUISITOS:

2 MESES DE FIANZA.
1 MES ENTRADA.
1 MES HONORARIOS INMOBILIARIA.

TENER CONTRATO DE TRABAJO.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 74m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Canyamel, Capdepera

5.700/Mes

Se encuentra en la costa Este de Mallorca, es un privilegio entorno, en primera línea del mar, es un lugar perfecto para vivir, disfrutar, descansar, compartir y descubrir.
Una ubicación inmejorable, numerosos campos de golf, rutas de senderismo por la costa, montaña, ruta ciclista y actividades náuticas.
Tenemos un precioso chalet con cuatro habitaciones, cocina independiente, salón comedor con pared de roca natural, 3 baños y varias terrazas que rodean la casa con fantásticas vistas panorámicas al mar para disfrutar del clima de Mallorca,
Totalmente amueblado.
piscina y ascensor.
Casa amueblada.
Ven a visitar y enamórate del encanto y esas vistas espectaculares.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 250m²