6 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Cardenal Rossell, Coll d'En Rabassa

1.350/Mes

Traspaso bar restaurante funcionando a pleno rendimiento en el Coll den Rebasa. Por jubilación. Local de unos 300 m2 con mantenimiento al día. Capacidad actual para unos 130 comensales.

Con mucha clientela fija. Ambiente familiar. Muy conocido, bar desde 1.905.

Cocina totalmente equipada. Baños para señoras, caballeros y personas con movilidad reducida. Amplia barra, con cámaras frigoríficas. Todas las licencias en vigor (restaurante un tenedor) con horario de apertura completo (de 6 de la mañana a 2 de la noche).

Dispone de almacén, vestuario, terraza en la parte trasera (no se puede usar como comedor). Cerramiento exterior con cristaleras de aluminio.

Se traspasa con todo el mobiliario y enseres necesarios para seguir funcionando, mesas, cubertería, vajilla, televisiones, etc.
Es perfecto para que lo pueda explotar una familia. Está listo para empezar a trabajar sin tener que hacer nada.

Alquiler actual: 1.350 €/mes Traspaso: 150.000 €

Para cualquier pregunta, no dude en llamarnos.

  • 315m²
Local En Alquiler

Local en Camp Redo

1.300/Mes

Si te estas planteando comenzar una aventura de este tipo, tienes el local adecuado. Negocio muy atractivo y con unas perspectivas de futuro bastante interesantes.
Muy cerca del emblemático edificio de s´escorxador, antiguo matadero de la ciudad, ahora reconvertido en centro social y de ocio Camp Redó
El local a pie de calle, con muchos negocios alrededor, tiene una superficie de 164M2
y una gran terraza dispone de varias estancias, la última actividad una escuela de idiomas, se podría poner una guardería, tiene cocina con salida de humos, aire acondicionado con bomba de calor
Tienes la oportunidad de crear el negocio de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto y concretamos visita.

  • 164m²
Local En Alquiler

Local en Bons Aires

5.000/Mes

Se alquila amplio local muy bien ubicado en el centro de Palma. Consta de 370 m2 dividido en dos plantas, planta baja a pie de calle de 270 m2 y planta sótano de 100m2. Dispone de un baño, aire acondicionado y calefacción. Fachada de 6 metros lineales con dos grandes escaparates. Zona de mucho paso, ideal para cualquier tipo de negocio. Si desea más información o concertar una visita no dude en llamarnos.

  • 380m²
Nave En Alquiler

Nave en Son llaüt 35, Santa Maria del Cami

3.500/Mes

Nave industrial, en alquiler en Santa María del Camí

Se alquila nave industrial ubicado en Santa María del Camí, pueblo mercantil de la zona central de Mallorca. Situado en una llanura central con impresionantes vistas a la Sierra de
Tramuntana. Limita con Consell, Santa Eugenia, Palma, Marrachí, Buñola y Alaró. Cuenta con
facil acceso y comunicación a todos los puntos de la isla ya que la nave esta en el Poligono de Son Llaüt, caracterizado por ser una comunidad de centros empresariales e industriales. La nave esta distribuida en dos plantas, cuenta con 1.200 m2 útiles, los cuales se alquilan por 3.500 Euros toda la nave. Dispone de una impresionante estructura con aislamiento térmico, monta carga, oficinas, cuarto de baños en cada planta. Tiene tres entradas independientes, últimas calidades en los acabados. Es para visitar y evaluar la buena oportunidad de negocio que ofrece esta Nave Industrial, única en la zona.

Se puede negociar condiciones en función del proyecto, actividad y explotación a desarrollar en el inmueble.

Para más información contactar con Isabel Mir.

  • 1.200m²
Local En Alquiler

Local en La Missio - Mercat

8.000/Mes

Amplio local muy céntrico, de 900 m2 dividido en dos plantas de 450 m2 cada una. Dispone de diferentes estancias, divididas con pladur, pudiéndose desmontar con facilidad, si así lo desea. Tiene baños con ducha y aseos. Zona de mucho paso en pleno centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Ideal para diversos tipos de negocios que precise de mucho espacio, como clínicas, supermercado, oficina, gimnasio, entre otros.

Para más información contactar y estaremos encantados de facilitarle más detalles o concretar una visita.

  • 900m²
Local En Alquiler

Local en AVINGUDE DE LAS DALIES 31, Palmanyola

1.700/Mes

Si estás comenzando tu camino en este sector y emprendiendo el reto de abrir un restaurante te damos la enhorabuena por apostar y formar parte de esta gran aventura.
Tenemos restaurante listo para iniciar actividad en perfecto estado, con los permisos y licencias en regla.
Se necesita dos meses de fianza, el mes en curso +mes de inmobiliaria.
Sala de amplia capacidad, para 120 comensales aproximadamente, gran cocina totalmente amueblada y equipada amplias cámaras frigoríficas. congelador.. .
Estancia apartada, zona vip, para varios eventos y, celebraciones, dos baños adaptados para personas con movilidad reducida, suelos de laminados de parquet, amplia terraza, pequeño altillo para poder tener músicos en directo.
Muy buena zona con fácil aparcamiento, zona comercial de Palmanyola.
Solicita ya una visita y ven a verlo sin compromiso.

  • 450m²